Foro de Discusiones Generales sobre la Asignatura

Hoja de fórmulas

Hoja de fórmulas

de GONZALO EZEQUIEL SUSEL -
Número de respuestas: 3

La hoja de fórmulas para el parcial también puede tener notas escritas, gráficos, etc?

En respuesta a GONZALO EZEQUIEL SUSEL

Re: Hoja de fórmulas

de Guillermo Portnoy -
Hola Gonzalo

La hoja de fórmulas en realidad es una hoja de "anotaciones personales", es decir, podés poner en ella lo que quieras pero tiene que estar manuscrita por vos (no puede ser una fotocopia o un impreso).

Saludos.
En respuesta a Guillermo Portnoy

Re: Hoja de fórmulas

de JOAQUIN ANTONIO IORGI -
Sumando a la pregunta, cambia en algo si la hoja es lisa, rallada o cuadriculada? O simplemente con que respete el tamaño A4 esta correcta?
En respuesta a JOAQUIN ANTONIO IORGI

Re: Hoja de fórmulas

de Guillermo Portnoy -
Hola Joaquín
Tal como está indicado en la sección PRIMER PARCIAL del aula virtual, "Durante el examen se podrá utilizar una hoja de anotaciones personales, de tamaño Carta, A4 u Oficio, con el contenido que cada estudiante considere útil (se pueden utilizar ambas carillas)", es decir, no hay limitación alguna respecto de otras cuestiones de formato de la hoja mas que su tamaño.
Saludos.