Entrega parcial

Entrega parcial

de MORA JULIETA CONDE -
Número de respuestas: 3

Hola qué tal, cómo va?

Quería consultarles. Me surgió un imprevisto para ir el viernes a la clase en mi horario habitual, de 17 a 20hs. Quería consultarles si hay posibilidad de qué me entreguen mi parcial en la clase de las 20hs, que es a la que voy a asistir. A lo sumo en la clase del martes durante mi horario habitual.

Espero con ansias su respuesta, gracias y buenas noches. 

En respuesta a MORA JULIETA CONDE

Re: Entrega parcial

de Pablo Miguel Chiarullo -

Hola Mora,

Aún no está confirmado el día de entrega de notas y revisión de parciales. 

Lo informaremos por mensajería del aula virtual.

Saludos.

Prof. Pablo M. Chiarullo

En respuesta a Pablo Miguel Chiarullo

de MORA JULIETA CONDE -
Hola Pablo, cómo estás? 

Quería consultarle, vi que van a entregar los parciales de esta comisión en la última media hora de la clase, pero yo no puedo asistir porque tengo un trabajo, así que voy a ir a las 20hs.

Me gustaría ver qué tal el parcial en persona, quería saber si hay posibilidad de, si no es mucho pedir, qué dejen el mío separado para verlo durante la clase de la última comisión.

Por otro lado, me equivoqué con la autoevaluación.

Siéndote sincera, antes del parcial, la realicé a medias, creo que no llegué a los 50 minutos.

Sin embargo, le saqué captura a todos los ejercicios, y las “ayudas”, por qué realicé algunos ejercicios de práctica con la profe que me da particular, pero sin estar en línea del campus.

Lo qué pasa es que estos últimos días entré al campus, dos veces, y no me aparecía el “estado” de mi autoevaluación, me permitía volver a hacerla. Después vi el mensaje que pusieron de qué se podía hacer hoy hasta las ocho, nuevamente. Y hoy, recién volví a entrar para asegurarme de hacerlo antes de las 8hs y me figura que terminó. Claro, yo pensé que era hasta las ocho de la noche, no ocho de la mañana. 

Lamento la indiscreción, y me gustaría ver si hay algo que pueda hacer, para aparecer en el sistema de actas, ya que yo rendí el parcial, y quiero poder rendir el segundo. Porque es la tercera vez que curso esta materia y no querría tener que darla de vuelta el año que viene.

Desde ya, muchas gracias, y si hay algo que pueda hacer, será bien aprovechado y con responsabilidad de mi parte. Saludos, Mora.

En respuesta a MORA JULIETA CONDE

de Pablo Miguel Chiarullo -

Hola, Mora.

Ya lo hablamos hoy en clase. Vas a poder actualizar el estado de tu autoevaluación, lo mismo para algún compañero/a que aún no lo haya enviado hasta el martes 30/9 a las 23:59 h.

Saludos.

Pablo