Buenas!
Quería consultar si se dictarán clases el viernes 12 de Septiembre, he visto que hay una marcha y ya varios conocidos me dijeron que no tendrían clases, ¿Saben si será nuestro caso?
En caso de, ¿Dejarán material?
Saludos
Buenas!
Quería consultar si se dictarán clases el viernes 12 de Septiembre, he visto que hay una marcha y ya varios conocidos me dijeron que no tendrían clases, ¿Saben si será nuestro caso?
En caso de, ¿Dejarán material?
Saludos
Hola, Alejo.
Mañana Viernes 12/9 hay para docente y no docente. La marcha será la semana próxima.
Según me dijeron, el campus no estará funcionando. El día sábado 13/9 habrá información en la pestaña "Novedades".
Saludos.
Pablo
Hola Pablo, qué tal? Quería consultarle, siendo que mañana hay paro y no habrán clases, habrá clases Online? O en su efecto, la recuperaríamos, el martes siguiente?
Yo estuve cursando en la comisión de la noche, y quedó pendiente que nos expliquen el tema de movimiento relativo, de eso no vimos nada. No querría perderme la explicación. Espero tu mensaje. Gracias
Hola Mora:
El tema "Movimiento Relativo" se trabajará en la primera parte de la clase del martes próximo.
De todas maneras el sábado volverá a estar disponible el aula virtual para que puedan comenzar a trabajar el tema en la pestaña correspondiente (que ya está habilitada) y pueden ver el video explicativo introductorio.
Saludos.
Pablo