Clases 12/09

Clases 12/09

de ALEJO TOMAS ZURITA RAPISARDA -
Número de respuestas: 3

Buenas!

Quería consultar si se dictarán clases el viernes 12 de Septiembre, he visto que hay una marcha y ya varios conocidos me dijeron que no tendrían clases, ¿Saben si será nuestro caso? 

En caso de, ¿Dejarán material?

Saludos

En respuesta a ALEJO TOMAS ZURITA RAPISARDA

Re: Clases 12/09

de Pablo Miguel Chiarullo -

Hola, Alejo.

Mañana Viernes 12/9 hay para docente y no docente. La marcha será la semana próxima. 

Según me dijeron, el campus no estará funcionando. El día sábado 13/9 habrá información en la pestaña "Novedades".

Saludos.

Pablo

En respuesta a Pablo Miguel Chiarullo

de MORA JULIETA CONDE -

Hola Pablo, qué tal? Quería consultarle, siendo que mañana hay paro y no habrán clases, habrá clases Online? O en su efecto, la recuperaríamos, el martes siguiente?

Yo estuve cursando en la comisión de la noche, y quedó pendiente que nos expliquen el tema de movimiento relativo, de eso no vimos nada. No querría perderme la explicación. Espero tu mensaje. Gracias

En respuesta a MORA JULIETA CONDE

de Pablo Miguel Chiarullo -

Hola Mora:

El tema "Movimiento Relativo" se trabajará en la primera parte de la clase del martes próximo.

De todas maneras el sábado volverá a estar disponible el aula virtual para que puedan comenzar a trabajar el tema en la pestaña correspondiente (que ya está habilitada) y pueden ver el video explicativo introductorio.

Saludos.

Pablo