Hola soy Nazareno Lopez, me comunico por este medio ya que lamentablemente no pude asistir a rendir el primer parcial del día 17/09 por motivos de salud. Cuento con el certificado médico correspondiente que justifica mi ausencia, el cual puedo adjuntar o enviar por el medio que me indiquen.
Quiero pedirles mis más sinceras disculpas por no haber notificado mi ausencia con anticipación o al día siguiente del examen, tal como se indica en la normativa del campus. Al estar priorizando mi atención médica y la gestión del certificado durante estos días, cometí el error de dejar pasar el plazo establecido para el aviso.
Dado que cumplo con el requisito de tener la autoevaluación correspondiente realizada, les pido amablemente que consideren mi certificado médico como justificativo por la demora y me permitan rendir el examen en calidad de Diferido en la fecha de recuperatorio. Comprendo expresamente que, al rendir bajo esta modalidad, pierdo automáticamente la posibilidad de recuperar algún otro parcial en caso de necesitarlo en el futuro.
Quedo a la espera de su respuesta y les agradezco de antemano su tiempo y comprensión.
DNI: 47.347.237
Comisión: 150303
Aula: 101
Horario: 10:00 a 13:00 hs