Autoevaluación 2da oportunidad

Autoevaluación 2da oportunidad

de GASPAR MATIAS ALARCON MELLA -
Número de respuestas: 1

Hola, profesor. ¿Cómo está? Quería consultarle por la Autoevaluación 1.

Hace unos días habíamos hablado porque se me había pasado la primera oportunidad para realizarla, y usted muy amablemente me había dado una nueva oportunidad para poder completarla.

El problema es que no llegamos a establecer el horario en el que podía realizarla ayer. Justamente ayer tenía un turno médico y durante ese horario no podía hacer la autoevaluación.

Ayer en la tarde me di cuenta de que la fecha límite que figura en el campus era ayer 14/09 de 7 a 16 hs. Quería saber si existe alguna posibilidad de que me habiliten nuevamente la autoevaluación, ya que yo sí había consultado previamente y se me había concedido una segunda oportunidad, pero no tenía conocimiento del horario en el que debía realizarla.

Entiendo que hay una fecha límite y que fue responsabilidad mía no haber completado la primera oportunidad. También quería mencionar que he asistido a todas las clases de la materia y que mi intención es poder continuar con la cursada y rendir los parciales. Por eso, le agradecería muchísimo si pudiera darme una última posibilidad para realizar la autoevaluación y regularizar la materia.

Muchas gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

En respuesta a GASPAR MATIAS ALARCON MELLA

Re: Autoevaluación 2da oportunidad

de ALEJANDRA CRISTINA VENTURA -
Hola Gaspar,
lamentablemente hubo toda una semana para hacer la autoevaluación, y luego un día extra. ASí que en esta oportunidad no podemos ofrecer nada más. saludos,
Alejandra