Buenas. No puedo encontrar la autoevaluación 1 en el campus virtual. ¿Todavía no se habilitó o ya perdi la oportunidad de realizarlo?
Hola, Mateo.
La autoevaluación 1 todavía no está habilitada. Vamos a avisar en clase y en la pestaña "Novedades" desde cuándo se va a habilitar.
Saludos.
Pablo
La autoevaluación 1 todavía no está habilitada. Vamos a avisar en clase y en la pestaña "Novedades" desde cuándo se va a habilitar.
Saludos.
Pablo
Hola yo no pude hacer la autoevaluación 1 puedo rendir el segundo parcial haciendo la 2 evaluación sin haber hecho la primera?
Hola, Kevin.
En tu caso, como tenés la asistencia a clase requerida, vas a poder rendir primer parcial el próximo viernes de manera CONDICIONAL. No se te entregará tu calificación hasta que hayas realizado la AUTOEVALUACIÓN 1 dentro del periodo que les informaremos luego de la toma del parcial.
Saludos.
Prof. Pablo M. Chiarullo
En tu caso, como tenés la asistencia a clase requerida, vas a poder rendir primer parcial el próximo viernes de manera CONDICIONAL. No se te entregará tu calificación hasta que hayas realizado la AUTOEVALUACIÓN 1 dentro del periodo que les informaremos luego de la toma del parcial.
Saludos.
Prof. Pablo M. Chiarullo
Hola yo igualmente no pude hacer la autoevaluación 1, en cambio hice la otra autoevaluación de la clase y he asistido a las clases. Aplica para mí tambien la condición para mí ?
Hola, Sebastián.
Aplica también en tu caso. Rendirías de manera CONDICIONAL y se te entregará la calificación una vez que completes la AUTOEVALUACIÓN 1.
Saludos.
Prof. Pablo M. Chiarullo
Aplica también en tu caso. Rendirías de manera CONDICIONAL y se te entregará la calificación una vez que completes la AUTOEVALUACIÓN 1.
Saludos.
Prof. Pablo M. Chiarullo