Biofísica 53 - C.U - Cátedra Silva - Calificaciones del Primer Parcial

Biofísica 53 - C.U - Cátedra Silva - Calificaciones del Primer Parcial

de Oliverio Eduardo Acosta -
Número de respuestas: 8

Estimados Estudiantes:

Por el presente, comentarles que en el documento adjunto a este mensaje, encontrarán las calificaciones del primer parcial, las cuales, o bien ya han sido informadas en clase el pasado martes/miércoles o están en proceso de ser informadas la semana próxima. En el documento, las comisiones están ordenadas por página, según horario, aula y número de comisión.

Felicitando a quienes han aprobado y alentando a seguir a quienes no lo han logrado,  aprovechamos para reforzar cuestiones importantes de aquí al cierre del cuatrimestre, en especial el hecho de que es fundamental la asistencia a las clases (y a la totalidad de la clase) y la preparación continua y sostenida, en pos de lograr el mejor aprendizaje posible tanto de los conceptos como de las las competencias que la materia se propone transmitir.  Este trabajo continuo y progresivo, redundará en aprendizajes significativos y de calidad así como en un mejor desempeño en las evaluaciones. Recuerden también seguir clase a clase las acitividades y problemas a resolver indicados por sus docentes, y a aprovechar todo el material téorico-práctico disponible en los cuadernillos y en este campus virtual.

Habiendo entonces informado las calificaciones y augurando una buena segunda mitad de cuatrimestre, los saludo atte.,

Prof. Oliverio Acosta 

En respuesta a Oliverio Eduardo Acosta

Re: Biofísica 53 - C.U - Cátedra Silva - Calificaciones del Primer Parcial

de AGUSTINA BAZAN -
Hola buenas tardes. Le escribo porque en el documento que se envió con las notas del parcial noté que mi nombre no figura en la lista. Quisiera saber si podría verificar si mi nota fue registrada correctamente. Mi nombre completo es Agustina Bazan y rendí el parcial el día 26/09 a las 20pm, mi comisión es la 25313. Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
En respuesta a AGUSTINA BAZAN

Buenos días Agustina, tu calificación figuraraba  correctamente pasada al archivo en la página de la comisión 25313 de ma - vi de 20 a 23 hs, obtuviste un 6 (seis).

Saludos,

Oliverio

de YAMILA CLAUDIA LESCANO -
Buenos días quería consultar porque mi nota no figura en el archivo soy de la comisión 25309 , pero rendí el 30 en el aula 208 a las 14hs

de JUNIOR JOHANTONY VILORIA DIAZ -

Hola profesor, no veo mi nota del parcial en la lista. Mi nombre es Junior Viloria DNI 96168565

En respuesta a JUNIOR JOHANTONY VILORIA DIAZ

Junior, tu nota es un 4 (cuatro) y figuraba correctamente pasada al archivo. Tenés que buscarla en la página de la comisión 25313.

Saludos,

Oliverio

de ANA KAREN LOPEZ -

Hola profe, consulta,en el enlace mi nota aparece como un uno y me había saco un dos en la evaluación que me entrego,soy Ana López de la comisión 25310,disculpe las molestias ...