Asunto sobre autoevaluacion 2

Asunto sobre autoevaluacion 2

de SANTIAGO ESTEBAN MEDNIK -
Número de respuestas: 3
Hola, esta consulta va mas que nada para los coordinadores, yo realice la autoevaluacion el dia de ayer a las 23:00 aproximadamente y me saque un 4, pero entre a la pagina hoy por otros motivos para ver parciales de repaso, y mi autoevaluacion aparece como nota 0,00, es un problema de la pagina? 

Agradezco si me podrian responder a la  brevedad, ya que si que sin esta evaluacion no es posible rendir

Edicion: Adjunte una imagen de la autoevaluacion.

Adjunto Autoevaluacion.png
Adjunto IMG_2344.jpg
En respuesta a SANTIAGO ESTEBAN MEDNIK

Re: Asunto sobre autoevaluacion 2

de Cristian A Rueda -

Hola, 

En la autoevaluacion que obtuviste un 4 es en la primera. Efectivamente figura que a la 2 entraste ayer a la noche, pero si la tenias abierta hoy a las 17 hs, se envía automáticamente. De todas formas, si te aparece una calificación, quédate tranquilo que podes rendir el primer parcial.

Saludos,

En respuesta a Cristian A Rueda

Re: Asunto sobre autoevaluacion 2

de MARTINA BISIO -

Disculpe que lo moleste pero tengo una petición, no pude hacer la autoevaluación 2 porque decía que era hasta las 16:59 y yo tuve que estudiar para dos parciales, el primero a las 7:00 de la mañana para álgebra, irme rápidamente para mí casa para repasar para el parcial de pensamiento computacional que hago por uba 21 y tuve un viaje muy largo para el dia de hoy y recién estoy en mi casa disponible. Y no quiero que me afecte para ir al parcial de física, ¿podría extender el horario si fuera posible? Realmente lo necesito, aparte que el día viernes no se pudo entrar a la página porque la misma Uba lo bloqueo y yo tuve que darle prioridad a los exámenes que iba a tener el día de hoy.

Perdone la molestia. Espero su respuesta.

Saludos cordiales Martina Bisio