Agradezco si me podrian responder a la brevedad, ya que si que sin esta evaluacion no es posible rendir
Edicion: Adjunte una imagen de la autoevaluacion.
Agradezco si me podrian responder a la brevedad, ya que si que sin esta evaluacion no es posible rendir
Edicion: Adjunte una imagen de la autoevaluacion.
Hola,
En la autoevaluacion que obtuviste un 4 es en la primera. Efectivamente figura que a la 2 entraste ayer a la noche, pero si la tenias abierta hoy a las 17 hs, se envía automáticamente. De todas formas, si te aparece una calificación, quédate tranquilo que podes rendir el primer parcial.
Saludos,
Disculpe que lo moleste pero tengo una petición, no pude hacer la autoevaluación 2 porque decía que era hasta las 16:59 y yo tuve que estudiar para dos parciales, el primero a las 7:00 de la mañana para álgebra, irme rápidamente para mí casa para repasar para el parcial de pensamiento computacional que hago por uba 21 y tuve un viaje muy largo para el dia de hoy y recién estoy en mi casa disponible. Y no quiero que me afecte para ir al parcial de física, ¿podría extender el horario si fuera posible? Realmente lo necesito, aparte que el día viernes no se pudo entrar a la página porque la misma Uba lo bloqueo y yo tuve que darle prioridad a los exámenes que iba a tener el día de hoy.
Perdone la molestia. Espero su respuesta.
Saludos cordiales Martina Bisio
Dirigite al sector "novedades"