Hola, buenas.
Quisiera consultarle una duda que tengo. Ya completé la autoevaluación 1, pero me gustaría repetirla. Si lo hago, ¿esto afectaría la posibilidad de rendir el primer parcial?
Desde ya mucha gracias.
Hola, buenas.
Quisiera consultarle una duda que tengo. Ya completé la autoevaluación 1, pero me gustaría repetirla. Si lo hago, ¿esto afectaría la posibilidad de rendir el primer parcial?
Desde ya mucha gracias.
Hola,
La autoevaluacion la podías hacer las veces que quieras, siempre y cuando la envíes y obtengas una calificación (el sistema guarda tu último intento). De todas formas, la autoevaluacion 1 ya cerró.
Ya esta habilitada la autoevaluacion 2, si querés hacerla las veces que desees.
Saludos,
Si no hiciste la autoevaluacion 1, no podes rendir parcial. Esto está aclarado en la pestaña "Información General" desde el principio, y todas las clases les venimos recordando. Las reglas estaban claras.
Saludos,
Si se pasó la fecha de la autoevaluación 1,
puedo realizar la 2 y si no se puede, puedo realizar la 1 si ya pasó la fecha?
Hola,
Lamentablemente no. Te recomiendo que, si venis cursando activamente la materia, sigas así y a fin de cuatrimestre averigües las fechas de inscripción al examen libre. No es lo más recomendable pero es una alternativa.
Como ya mencione, las reglas estaban claras desde el inicio, y les dimos mucho tiempo para que cumplan con los requisitos.
Saludos,
Disculpe nuevamente las molestias, pero he estado asistiendo constantemente a las clases y también estudiando para el parcial, se que fue un descuido mío con la fecha de la autoevaluación 1, pero no me gustaría perder toda la materia más que nada porque he sido constante en las clases, estuve con una situación familiar y se me pasó la fecha. Por favor si pueden darme alguna oportunidad. Yo curso a la mañana con la prof.Gloria.
Cuando se habilitó la Autoevaluación 1 y los días siguientes les recordé a todos que tenían que hacer la Autoevaluación.
Todas las clases se informó por la obligación de realizar las 2 Autoevaluaciones para rendir el Primer parcial.
Si, soy conciente de eso, pero igual se me pasó porque estuve con unos asuntos. Disculpe.