Notas 2ndo parcial (y como sigue)

Notas 2ndo parcial (y como sigue)

de NICOLAS SERRANO -
Número de respuestas: 0

Hola a todas y todos. 

Antes que nada, les adjunto un PDF con las notas del segundo examen.  La verdad que, en un contexto bastante hostil para la educación universitaria (y la vida en general), han resultado ser un curso de lo más divertido y atento para dar clases, algo por lo que les estoy realmente muy agradecido. ¡Ojalá su experiencia de cursada haya sido tan amena como la mía dando las clases!

Como sé que pueden quedar algunas dudas, incluí una columna final que con la condición de cada une a partir de ahora, y las instrucciones a seguir. En definitiva:

Quienes promocionaron han conseguido superar esta materia y no tienen que hacer nada más, ¡felicitaciones! Abriguensé mucho, metan alguna salida, brinden con algo rico en el finde, y ¡bienvenides a la Universidad de Buenos Aires!

Quienes rinden final también pueden celebrar este finde, porque acaban de regularizar la materia. ¡Felicitaciones! Pero para terminar con la materia les resta rendir un último examen integrador, al que llamamos "examen final". Tienen derecho a presentarse a cualquiera de las tres siguientes "mesas" de examen, cada una de las cuales puede tener más de un fecha disponible. Les recomiendo encarecidamente presentarse en la segunda fecha de la primera mesa (que, hasta donde sabemos, sería el 31/7) porque estaré presente tomando un examen que refleje los contenidos tal cual los vimos en la cursada (en las mesas futuras rendirán un examen para "remanentes", diseñado por otres profesores para integrar todos los contenidos del programa. Si no pueden asistir el 31, la otra fecha de la primera mesa es antes, el 17/7. Yo seguramente no vaya estar físicamente, pero dejaré algunos exámenes por si las dudas). Dicho todo esto: corroboren las fechas y horas con el departamento alumnos, porque pueden modificarse.  

Quienes rinden recuperatorio necesitan hacer un esfuercito adicional antes de poder celebrar. En caso de haberse ausentado a un examen, rendirán una versión modificada de ese mismo examen este lunes 7/7 durante el "recuperatorio por ausencia". Por otro lado, si rindieron ambos exámenes, aprobaron uno, desaprobaron el otro y no alcanzan un promedio de 4+, recuperaran el examen que hayan desaprobado este jueves 10/7 en el "recuperatorio por aplazo". Ambos recuperatorios son en nuestra aula y horario de siempre.

Por último, quienes necesiten recursar, a no desanimarse. Las carreras universitarias son carreras de resistencia. Entre sus compañeres ya hay casos de gente que comenzó este cuatrimestre recursando y que hoy han regularizado o promocionado la materia. Que un tropezón no sea caída: ¡tomen impulso y a redoblar los esfuerzos para el cuatrimestre que viene!

Sin más, me despido deseándoles los mayores éxitos en lo que se propongan. 
Saludos.