Hola a tod@s!
Me presento! Mi nombre es Romina Pulley y soy una de las profesoras que trabajan en esta cátedra. Quiero avisarles que el próximo sábado 16 de septiembre habilitaremos un horario para resolver dudas que puedan tener sobre los temas de la cursada y trabajar en los métodos que pueden adoptar para organizarse y llegar bien a los parciales.
Esas clases de consulta/organización en formato PRESENCIAL serán los sábados a partir de las 13,30hs en el aula 7 (módulo 1). Como dije, podrán traer sus preguntas sobre los diferentes capítulos del libro y dedicaremos unos minutos a encontrar estrategias que les ayuden a organizar el material, los horarios y comprender mejor.
También tendremos un horario para consultas en formato ON LINE los miércoles en el horario de 18,30 a 20hs a partir del 20 de septiembre. Quienes estén interesados en esta modalidad, les pido que completen el siguiente formulario:
Por último, los invito a sumarse a la classroom que tenemos para este taller. Allí encontrarán material para ayudarlos a organizar sus tareas pendientes y otras herramientas útiles y podrán hacer consultas por escrito. La clave para ingresar es f6dpbk6. También pueden sumarse con el siguiente link:
https://classroom.google.com/c/NjEwNzI0MjkxNTAw?cjc=f6dpbk6
Recuerden que se aproxima el primer parcial y queremos que todos puedan sacar el máximo provecho de sus ganas de estudiar y capacidades!
Cualquier cosa, pueden escribir a rpulley@cbc.uba.ar
Saludos!
