• (02/06) Clases de Consulta Virtuales*

    Miércoles  de 9 a 11: meet.google.com/ggn-mqxb-aou

    Jueves de 20 a 22: meet.google.com/atq-qzop-kxy

    *Las aulas virtuales se cierran media hora después de ser abiertas si no hay estudiantes presentes

    • (12/05): Clases de Consultas Extra

      A partir de la semana del 18 de mayo, se ofrecen clases de consulta los días Lunes, de 16 a 18 hs, en el aula 201 de la sede Las Heras. 

      (05/05): PRIMER PARCIAL DE FÍSICA  - JUEVES 7 DE MAYO

      Cada comisión rinde en su horario habitual de cursada.

      • Comisión 150301 (Aula 1 - 7-10 hs - Prof. María Inés) Rinde en el aula 108.
      • Comisión 150302 (Aula 2 - 7-10 hs - Prof. Cristian) Rinde en el aula 106.
      • Las demás comisiones rinden en su aula habitual de cursada.

      La duración del examen es de 2 horas a partir del comienzo del mismo. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten. 

      Al examen deben traer:

      • Documento de Identidad (ya sea en formato digital – app Mi Argentina- o físico). Deberán exhibirlo antes de ingresar al aula de examen.
      • Hojas con nombre y apellido para desarrollar los problemas (traerlas preparadas sin los “flequillos” del anillado)
      • Biromes y calculadora científica (se prohíbe el uso del teléfono celular o relojes inteligentes durante el examen). 
      • Pueden traer UNA hoja con anotaciones personales: tamaño A4, manuscrita (no escrita a computadora ni fotocopiada), sin desplegables. Pueden usar las dos carillas de la hoja.

      Al momento de comenzar el examen, los estudiantes deberán conservar sobre la mesa de apoyo únicamente los elementos indicados por los  docentes para poder resolver el examen (lapicera, hojas en blanco, calculadora y hoja de fórmulas).

      Los teléfonos celulares, auriculares, y relojes inteligentes deberán ser apagados y guardados con el resto de las pertenencias en bolsos o mochilas que se dejarán en el sector del aula de examen que las y los docentes les indiquen.

      Recordamos que pueden rendir parcial únicamente aquellos alumnos que tienen las dos autoevaluaciones obligatorias realizadas.

      Finalmente recordamos aquí las Normas Generales de la UBA para los estudiantes de grado:  https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-13-estudiantes-de-pregrado-y-grado/capitulo-f-regimen-disciplinario/

      AUTOEVALUACIÓN 2: Por única vez, extenderemos el plazo de la autoevaluación. Pueden ingresar únicamente aquellos que realizaron la autoevaluación 1, hoy mismo (Martes 5 de Mayo) de 17 hs a 22 hs. Pasada esa hora, se cierra. No se harán más excepciones de ningún tipo de aquí a fin de cuatrimestre. 

    • (29/04): ¡Autoevaluación Obligatoria 2 ya disponible!

      Hasta el día Lunes 04 de Mayo, a las 16:59 hs, estara habilitada la autoevaluación obligatoria 2. Para más detalles, ingresar a la pestaña correspondiente. 

      Ese mismo Lunes 04/05 se habilitara de 07 a 17 hs la autoevaluación 1 como última chance para que, quien no la haya hecho, la complete. Después de ese horario, se cierran ambas autoevaluaciones, y quienes no la hayan completado quedarán ausentes en la materia. 

    • (18/04): ¡Autoevaluación Obligatoria 1 ya disponible!

      Dado que ya han sido matriculados, se ha habilitado la Autoevaluación Obligatoria 1. Les recordamos que es requisito para poder dar el primer parcial. Estará disponible hasta el día Lunes 27 de Abril, a las 16:59 hs. Para más detalles, ingresar a la pestaña correspondiente. 

      También les recordamos que ya tienen acceso a los demás cuestionarios (que recomendamos hacer para ejercitar más) y a los foros de consulta (en la pestaña "Información General", abajo de todo), y seguimos con las clases de consulta presenciales de los Lunes y Martes. 

    • (10/04): Clases de Consultas Extra

      A partir de la semana del 13 de abril, se ofrecen clases de consulta los días Lunes y Martes, de 16 a 17 hs, en el aula 201 de la sede Las Heras. 

    • (06/04): ¡Comenzamos el Cuatrimestre!

      Les damos nuevamente la bienvenida al curso de Física. Por ahora, hasta tanto finalice el proceso de altas y bajas de alumnos, tendrán acceso al aula virtual en calidad de invitados. Es por eso que hay actividades restringidas (cuestionarios y foros). Pueden igualmente descargar el material subido en PDF, y navegar por la página para familiarizarse con ella.

      Les pedimos que estén atentos a esta pestaña, donde informaremos cualquier eventualidad referente a la cursada.

      LAS CLASES SON PRESENCIALES, Y COMENZARÁN EL DÍA LUNES 06 DE ABRIL 

      Les deseamos una buena cursada!