Clases Magistrales - Farmacia y Bioquímica

Clases Magistrales - Farmacia y Bioquímica

de Flavio Ragazzi -
Número de respuestas: 0

 

Clases Magistrales de Farmacia y Bioquímica (FFyB)

Para el Primer Cuatrimestre del 2024, la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA ofrece las siguientes clases magistrales para todos los estudiantes del CBC que estén cursando la materia Física e Introducción a la Biofísica (53) de la cátedra del Dr. Jorge Sztrajmann.

El 19 de Junio de 15:00 hs a 18:00 hs en la Sala de Conferencias de la Planta Principal de la FFyB ubicada en Junín 956, CABA se dictará el Taller de Óptica Geométrica con Laboratorios Remotos (en la medida de lo posible llevar una notebook, Tablet o teléfono inteligente y en caso de no disponerlo se buscará alguna alternativa dentro de la propia Facultad).

El 26 de Junio de 15:00 hs a 18:00 hs en la Sala de Conferencias de la Planta Principal de la FFyB ubicada en Junín 956, CABA se dictará una Charla magistral y conversatorio sobre Modelos eléctricos del impulso nervioso.

Los esperamos

(Se han reprogramado los encuentros debido al paro docente planteado para el Miércoles 12 de Junio)